—Para 2050, se espera que la población suburbana de la Tierra se expanda en 3.100 millones de personas y la gran parte de esta expansión se llevará a cabo en los países que ahora están en desarrollo.

—Los gobiernos de las regiones ya superpobladas se enfrentan a un problema cada vez más grave de cómo gestionar sus enormes barrios marginales y la creciente población suburbana. Desde las áreas urbanas muy pobladas de América Latina, en particular barrios marginales hasta los remotos pueblos y aldeas de África que viven en cabañas provisionales, existe una enorme y creciente demanda de viviendas seguras y sólidas.

—

Durante décadas, los gobiernos han eludido sus responsabilidades para ayudar al desarrollo y mejoras de estas áreas. El Banco Mundial desde hace varios años ha estado financiando un programa de lucha contra los barrios marginales y de infraestructura suburbana asequible, que incluye esfuerzos para construir nuevas viviendas. La solución definitiva debe cumplir varios requisitos: debe ser asequible, fácil de implementar utilizando materiales y mano de obra locales, y ser respetuosa con el medio ambiente. Las soluciones caras no se implementarán ampliamente y las soluciones perjudiciales para el medioambiente crearán, por diseño, más problemas a largo plazo. 

—

Con ECOBRICX® los gobiernos, las organizaciones no gubernamentales y los constructores privados ahora tienen una alternativa comprobada para los costosos métodos a base de cemento o de cocción que crean bloques de constricción para ayudar con este desastre humanitario.
ECOBRICX® es una alternativa ecológica que requiere solo un equipo mínimo, una capacitación mínima y no tiene el impacto ambiental asociada a cemento.

 

ECOBRICX® es un aditivo líquido que se puede mezclar con los suelos locales para crear ladrillos del mismo suelo pero con una solidez notoria y un beneficio económico sustancial.

                                                 • Ahorra hasta un 60% de costos en fabricación de ladrillos.
 
                                                 • Elimina la necesidad de cocción al horno


                                                 • Reduce la necesidad de cemento.
 
                                                 • Reduce la impacto de carbono de la producción de ladrillos.
 
                                                 • Hace que las personas de bajos ingresos tengan su vivienda

Nuestros socios en diferentes partes del mundo han estado fabricando ladrillos para las viviendas, así como para otras numerosas edificaciones a un costo muy inferior en comparación a la fabricación tradicional de ladrillos..

©2012- 2020 by TerraFusion International Inc.

El nombre comercial ECOROADS® está registrado por TERRAFUSION INTERNATIONAL, INC. En la Unión Europea, la mayoría de los países de América, la mayoría de los países africanos y los países de la antigua URSS. Se nos ha informado sobre los intentos de personas no autorizadas para vender productos de estabilización de suelos con un nombre similar. Queremos advertir a todos nuestros clientes potenciales y que se aseguren de que estén tratando con la entidad corporativa adecuada (TERRAFUSION INTERNATIONAL, INC.)  del producto genuino.